gracias px responder seguire tratando este fin de semana a ver si logro captar algo si asi lo hago les comento.
amazonas
(98 mensajes) (30 participantes)-
Publicado hace 11 meses #
-
Yo tengo una de 180 az 900 te comento que capto todos los canales en n2 desde san jose
Publicado hace 11 meses # -
Yo tengo una de 180 az 900 te comento que capto todos l
gracias amigos px sus respuestas , las cuales me animaron para seguir intentando cazar la señal, y el sabado lo logre , despues de 3 horas de lucha lo logre.la lucha fue fuerte ya q no tengo herramientas para el apuntamiento todo es a puro ojo y amor al FTA . A se me olvidaba comentar un dato muy importante, el mastil de mi antena tenia un pequeño defecto lo cual creo q estaba imposibilitando la captura pero una ves correguido el desperfecto todo bien, ahora tengo señal tambien en el dia(en algunos TPS)lo cual me hace muy FELIZ.
Te felicito por la perceverancia... que tamaño de antena tienes y en que lugar estas ubicado para tener referencia por si alguien quiere hacer la lucha... saludos
Felicidades marvius71 por la caza, pregunto que tipo de antena tienes, por otra parte es que algunos tps no tienen señal en el dia?
saludos
gracias amigos px la felicitacion eso lo anima aun mas a seguir con este pasatiempo tan facinante, mi antena es 1.8 y deco AZ A. s806 lo de los TPS te lo debo pxq no lo tengo a mano apenas puedo los subo para q comparemos,el dia q logre cazar el sat. obtuve señal en algunos tps pero al dia de hoy no se q paso pxq en el dia solo pixeles logro ver y señal muy inestable(90/37-42-50)trate de revisar si se movio la antena pero el techo es muy inestable pxq esta montado sobre madera lo cual al ponerle el peso extra de mi cuerpo varia mucho. bueno pero esto es temporal pxq pronto me entregan mi casa nueva y hay si va todo sobre perlin y con doble refuerzo.por lo cual px el momento me conformo con señal solo de noche y no pienso insistir mas en el apuntamiento pxq la casa es de alquiler y no quiero problemas con el dueño.
saludos. Tengo una antena de 90cm conectada a Amazonas, tengo un TP que da señal y nivel. Tiene 15 canales, pero estos salen revueltos. Puedo ver la información de la programación en estos canales, pero no puedo verlos. El TP es 11972 V30000. Alguien puede explicarme porque no puedo ver nada? Mi deco es un CW 700s. Gracias.
Publicado hace 10 meses # -
creo que ese transponder es de sky ó en que zona esta ud?
Por el tamaño de antena está casi imposible que sea Amazonas, debes estar bajando Sky al 58w, ese si se baja con 90cm por estos lados o amenos que estés en suramérica si lo bajas con 90cm pero aquí mínimo 1.80 amigo y si ese transponder es de Sky no puedes verlo por que esta encriptado necesitas Iks para poder abrir los canales
SaludosPublicado hace 10 meses # -
Saludos amigos....Ese transponder si es de AMZ lo unico que esta en codificacion CONAX y pertece a Claro por lo tanto no se pueden abrir los mismos emiten señal para el cono sur,y aqui se agarran con antena chica y muy buena calidad....estos son los transponder en conax de claro....
11738 V 40000 2/3
11972 V 30000 3/4
12092 V 30000 2/3
12172 V 30000 3/4
algunas veces aparece algun canal abierto por ahi....saludos.Publicado hace 10 meses # -
de donde es ud dife y se refiere a una antena de 90 y en la posición 61w del amazonas normal?
Hola amigo...si con una antena de 90 cm en ciertos lugares de C.R. se pueden tomar estos transponder mejor si es una de 1.20 mts.ex dtv...eso si queda claro que los mismos emiten su señal en conax el cual son inquebrantables...solo hay 2 canales abiertos que son canal claro promo y claro tv...saludos desde la zona atlantica de C.R.
Amigos al fin pude cazar amazonas, agarro como 150 canales sd!! Hay alguien que agarre los canales HD ???
Me ubico en la zona sur...Publicado hace 10 meses # -
Amigo Maulobar que tipo de antenas tienes?
Saludos
Amigo una de 1,20. A mi lo que me beneficia es que estoy muy cerca de la frontera con Panamá. Incluso con una de 90 sirve por estos lados aunque con un poco de frizeo.
Claro cuesta bastante cazarlo!!
Se abrieron los hd`s de amazonas con el i-box SKS con Hispasat
esto con un caja AZMERICA S900, en San Josè Costa Rica, con
una antena 1.80 mts.
Saludos, mi felicitaxion por el logro...gran aporte...
Como esta la señal en cuanto a estabilidad y frezzPublicado hace 10 meses # -
Saludos, mi felicitaxion por el logro...gran aporte...
Como esta la señal en cuanto a estabilidad y frezzPublicado hace 10 meses # -
Saludos, sin frezeo pero con la antena de 1.80 mts la calidad es muy baja y tiende a pixelear talvez con la 2.4 mts aumente la señal y la calidad, pero solo se abrieron los hd`s de ese tp son como 6 canales en hd
muy bueno el aporte los felisito esto hera lo que estabamos esperando cual equipo trabajara mejor bara bajar el amazonas en sks ,ya sabemos que aqui si se pudo
Gracias por el aporte Gabriel
-vivo en Turrialba y desde hace un año perdí la señal del Amazonas. Tengo una cw ultima y antena de 1.1 . bin 1.71.
Será que ya nunca más servirá?Publicado hace 9 meses # -
Alguien que confirme si amazonas 1 aun esta arriba y cual es el transponder mas fuerte que tiene?
gracias
Publicado hace 9 meses # -
Hola compañeros, soy nuevo en este tema y me pica el gusanillo por la FTA, quisiera saber que tipo de decodificador, antena, lnb y otros accesorios sean los mas convenientes para usar en mi zona, que es Tilarán, Gte.
Agradezco mucho su ayudaPublicado hace 2 meses # -
para fta cualquiera que sea dvbs2 la mejor skybox f3 f4 f5 etc.... lnb universal. todo depende del sat que quieras ver. Ejemplo en sta cruz instale el 30w con antena de 90 y un receiver comodo.
Publicado hace 2 meses # -
Gracias porrascarlos80, por responder, somos de la misma zona, para ésta zona de Gte. cual es el satélite que mejor funciona y a que te refieres con un receiver cómodo, y donde se consiguen estos aparatos, lo que si tengo es una antena de las de sky, tu crees que me funcione? gracias
Amazonas con antena de Sky... no lo creo... de 1.80mts para arriba sería lo recomendable
la de Sky te sirve para Cl@ro 50W (no estoy seguro si Cl@ro 125W tambien), Hispasat y por supuesto Sky mismo
de estos solo el Hispasat sería FTA en su mayoría, los otros con iks
Al parecer los que estan en conax se cazan con 90cm con ika s ahora en invierno los probare.
Publicado hace 2 meses #
Responder »
Debes Identificarte para publicar.