Todo parece indicar que ya están brindando el servicio.
Canales libres HD en el amc21 125w
(110 mensajes) (26 participantes)-
Publicado hace 11 meses #
-
Si pero al amigo que puso el video parece que hay mas canales cerrados que abiertos sera esperar que den un mejor servicio en canales, como dice el compa del video a esperar........
Publicado hace 11 meses # -
Rolito esta noche probé otro demo y ya esta casi todo full solo los XXX y los 2ppv no funcionan aun lo demás esta up incluyendo los HD todo de maravilla incluso los latinos ya abren y ya se vende el servicio te digo q está a un 98% ya funcionando por eso hoy se empezó a vender ya oficialmente
SaludosPublicado hace 11 meses # -
Ya compre una cuenta y funciona de maravilla, como indica el compañero JVE29 solos los 2 xxx y los 2 payper no se ven.
Saludos
Amigos pero cuantos canales en total estan funcionando y cuantos en HD. Gracias
Unos 120 SD
HD estos:
ABC-HD
DISCOVERY CHANNEL HD
ESPN HD
ESPN 2 HD
FOOD NETWORK HD
HISTORY CHANNEL HD (EN ESPAÑOL)
VELOCITY HD
NAT GEO HD
TLC HD
UNIVERSAL HDTodos son en Inglés y no hay opción de cambiar los idiomas o poner subs
Los SD todos son en inglés .. pero los de películas se puede cambiar el idioma a latino y algunos de variedades son solo en inglés y otros en español ...
son estos todos abren excepto los 2 ppv y los de pelos http://www.lyngsat.com/packages/claroamc.html
Mi estimado jve29 con quien tengo que hablar para probar el sistema? o contratarlo?
O al amigo mac0980
me podrias dar tu correo para que me digas como contratar el servicio? Gracias....Publicado hace 11 meses # -
Amigo rolito pida la cuenta a este correo sm_tec@hotmail.com, ahi le daran toda la informacion, hay que tener paypal.!!!!
saludos
Ok mi estimado gracias..........
pida demo primero a ese correo mencionado o al borracompras@gmail.com, le mandan uno de 2 o 3 dias para q lo pruebe pero asegurese de tener ya todo listo antena y los canales escaneados
si le doy un blind scan con una open me baja los tps o tengo q agregarlos manualmente
mae unos los baja otros los mete a mano y vuelve a escanear si no los baja todos.
muchas gracias jve29, vamos a ver q sale, puedo tener dos antenas una con cielo y otra con amc21 conectadas al mismo openbox ??
Claro que si puedes, tienes que comprar un Diseqc y listo, no son muy caros... saludos
perfecto gracias..
Hermano lo invito al foro tenemos los bines de openbox y sistema iks entra al foro para ma info http://www.dish911.net
Al amigo mac0980
perdona mi ignorancia me mandaron una pagina de paypal que dice donativo, se pone ahi el pago donde dice donativo, ya lo demas es numero de cuenta nombre de targeta ect ect....sera asi la cosa.....graciasPublicado hace 11 meses # -
Dele no tenga miedo luego le pasa el ID al Mismo correo.
El 125w esta fuera alquien que me confirme?
ami no me funciona
si tienes cuenta demo o alguna cta con techfta... yo tenía una demo y pregunté y me dijeron que lo bajaron xq estaban tabajando en el server... que lo iban a levantar en cualquier momento.. pero eso fue como a las 2 de la tarde que pregunté ... nada todavía !! esperemos sea algo momentaneo ... o que alguien se reporte con un serve que esté up...
De nuevo me confirmó techfta directamente, que el server va estar unos días ya que están probando la resistencia del security code, así que a esperar que finalicen pruebas y vuelva a estar up.
saludos
Server listo..
Anoche probé un demo pero no me abrió ppv ni los de pelos, osea sigue igual pero lo demás está up
Saludos........mi estimados alguno que le alla pasado que puso los parametros del servidor y la caja openbox s10 se queda off -login y no conecta. Por favor si alguno lo soluciono decir por aca......gracias....
yo estoy exactamente igual con el 125w
Bueno mi estimado jve29 ahora veo que no solo yo tengo el problema, pense era la caja pero con otro servidor que tengo del 58w si funciona muy bien, eso quiere decir que es problema del server 125w....y tanto que he batallado poniendo parametros una y otra ves a ver si funcionaba...
Correcto el server ha estado funcionando por ratos...
Hay que esperar a que lo normalicen.Publicado hace 11 meses #
Responder »
Debes Identificarte para publicar.