osea que si te funcionó en algun momento? a mi no me sirvió en toda la noche.
Canales libres HD en el amc21 125w
(110 mensajes) (26 participantes)-
Publicado hace 11 meses #
-
un rato en la noche nada mas y se desconectaba cada rato hasta que se fue del todo.....
hay que ver el dia de hoy.Publicado hace 11 meses # -
alguien sabe si estan dando demos, ya lo tengo listo canales escaneados solo probar algun demo...... salchy188@hotmail.com
Publicado hace 11 meses # -
techfta esta dando Demos de 4 Horas puedes contactarlos.
Saludos
Publicado hace 11 meses # -
Saludos.
Acaba de cazar el 125w, estoy bajando 142 canales. Tal vez algún compañero que ya lo tenga y me diga como ando con esa cantidad de canales.
Tengo una antena de 120 cm y 90% de intensidad, calidad 80-85%.Publicado hace 10 meses # -
Saludos
tienes la antena totalmente alineada y ajustada.
entran como 6 canales fta algunos se pixelean hasta con una antena de 1.20 mts
pero todo el paguete del cltv entran excelentePublicado hace 10 meses # -
Saludos.
Muchas gracias don Gabriel.
Ya capte 2 canales mas, tengo 144.
Esta bastante bueno, hay canales muy canales.
También quiero agradecerle al amigo JVE29 por las recomendaciones.Publicado hace 10 meses # -
Buenas yo lo caze en panama con una senal estupenda una antena de 1.2 metros de lata muy parecida ha la de cielito lindo necesario una caja que soporte mpg 4 y tenga 8pks osea HDMI full los canales se ven muy bien yo doy ayuda para servicio y el tp mas fuerte adjunto mi correo es
luisluiyi2807@hotmail.com envio imagenes para ayuda de caza y tps con calidad de senalPublicado hace 10 meses # -
Abierto el Claroppv transmitiendo el wwe money in the bank
Publicado hace 10 meses # -
Se puede cazar bien bien este sat con antena de 90?
Si se puede pero deberá quedar súper afinada ya que lo va cazar muy ajustado, lo mas recomendable es 1.10 en adelante
CREO QUE LA INFORMACION CON RESPECTO A ESTE SATELITE DE LYNGSAT NO ES MUY EXACTA, POR EJEMPLO EL BOOMERANG USA, NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO? SALUDOS
el boomerang del amc21 es el que da fabulas viejas y el abc hd no me aparece
El ABC HD lo quitaron ... cuando abrieron el IKS para ese sat estaba entrando ... ahora ni siquiera lo escanea... Yo lo usé para ver la final de la NBA en HD ... pero ya ahora como que lo quitaron de ese sat... xq ni siquiera aparece cuando uno lo escanea...
Buenas amigos. Me pueden decir . Q tal está funcionando el amc21 por iks? Cuantos hd tiene en español? Están todos los ppv y los de adultos? Gracias por la información
todo es espanol?
hd en español solo el history, en sd si hay en español y algunos con audio cambiable a español, los de películas casi todos son gringos pero con audio español. http://www.lyngsat.com/packages/claroamc.html fijese en la columna que dice APID los que dicen E son english los que dicen SP spanish, adicional entra fta el Vme que es en español y algunos PBS con audio cambiable a español
Quiero cazar este satelite...amc21 pero segun mi posicion en San Carlos, y las latidudes brindadas por ustedes existe una serie de palos de bambus que podria interferir la señal, es decir no hay un espacio claro hacia el cielo....tendre problemas en recibir la señal las distancia entre el plato y los bambues 60 metros
Publicado hace 9 meses # -
Pienso que no vas a tener problemas... y que tan altos estan los bambues???
Publicado hace 9 meses # -
Amigo Scorpionhj soy de esa zona, y he instalado muchas antenas, por lo que dices no te afectara esos bambues, tienes que probar si no nunca lo sabras.....saludos
Publicado hace 9 meses #
Responder
Debes Identificarte para publicar.