yo lo instalé y se pegaba mucho, entonces instalé en que no se pega pero aveces se reinicia. pero me dicen por ahi que hay que usar dos lnb diferentes por ejemplo standard y universal pero estan en pruebas mas adelante aviso y si tiene los lnb pruebe y nos cuenta
Bin de Calidad de Openbox s10
(69 mensajes) (29 participantes)-
Publicado hace 11 meses #
-
Amigo cqm008
me podrias enviar el archivo por favor para ver si no se me pega, por que a lo legal es muy tedioso eso que se este bootiando cada rato. Aver como nos va.
Gracias, eddyprofeing@hotmail.comPublicado hace 11 meses # -
keylorfta yo acaba de cambiar la frecuencia en el deco a sky le tengo universal 9750-10600 y a claro 9750-10750 para ver como trabaja, por el momento esta bien y no se ha reiniciado. lo que puede hacer en claro es borrar los transponders y despues sin los transponders le da blind scan y el busca todo, puede probar asi antes de cambiar el bin
para ver como funcionaPublicado hace 11 meses # -
yo hice eso pero el problema siguió, al parecer a la open le afecta que estén en frecuencias iguales algunos transponders,al parecer se puede solucionar usando un lnb linear 9750-10750 para claro, talvez si alguien lo probó con otro receptor nos pueda contar si le sucede lo mismo como con las openbox o será talvez problema de firmware, pero ya varias personas se lo han cambiado y sigue rebooteandose, si alguien ha podido solucionarlo favor contarnos como.
saludos
Publicado hace 11 meses # -
mmorales65 y JVE29 muchas gracias por sus sugerencias. Voy a hacer ese cambio de frequencias a ver como nos va. Gracias
Saludos.
Voy a meter la cuchara como dicen.
En mis planes esta habilitar el 125w, así que me compre unas cosillas en USA para instala la antena y poder intentar cazarlo.
El asunto es que entre las cosillas viene un diseqc 2x1, y donde dice LNB1 y LNB2 viene respectivamente esto: 0 KHz y 22 KHz, me puse a traducir las especificaciones del diseqc y supuestamente el receptor viene incorporado con un generador de ondas a esas frecuencias (o algo así). En el menú viene una opción para controlar esa característica: puede ser off, on y otras configuraciones para poder controlar el diseqc y así cada LNB. En el caso de ese modelo de diseqc que me viene en camino dice que por lo general la opción off es la que controla automáticamente el envío de esos impulsos al diseqc para que haga el cambio entre el LNB1 y el LNB2.
Tal vez si intentan por ese lado. Actualmente no tengo el diseqc en mis manos para probar por mi cuenta pero tal vez por ahí ande el asunto y lo que pase sea un conflicto por configuración.Espero les sirva en algo esto y ahí disculpen por meter la cuchara y hablar de algo que no he probado por mi cuenta.
Aquí parte de la traducción de mi futuro diseqc:
El interruptor 22KHz se utiliza para cambiar entre dos dispositivos. Todo gratis para los receptores de satélite de aire tienen la capacidad de conmutación de 22 kHz.
Mediante el envío de un tono de 22KHz para el conmutador, el receptor controla los puertos.
Se puede utilizar como un simple A / B interruptor para cambiar entre dos LNBFs satélite diferentes o dos conmutadores DiSEqC diferentes.
Al girar la opción de 22KHz, apagar, o "0" y "22K" en su receptor, el receptor cambiará automáticamente entre los dos puertos que permiten un funcionamiento fiable que a veces falla cuando se utiliza un DiSEqC 2X1
Ahí creo que esta más claro que como lo expuse yo en el comentario anterior.
Si alguien hace la prueba por favor publiquen para saber si funciona.Publicado hace 11 meses # -
Si no tiene un splitter diseq creo ke lo correcto seria que el 22 este apagado.
La idea fundamental del diseq es que el decodificador pueda seleccionar con cual lnb debe trabajar, sin necesidad de estar cambiando cables.
Por ejemplo, LNB 1 esta apuntando al Intelsat9 y el LNB2 esta apuntando al Hispasat.
Y asi esta configurado en el deco, entonces, automaticamente el decodificador puede usar el LNB segun el canal que se este viendo.Tambien pude observar que si ponen el LNB en universal, la opcion se desactiva, y queda como en automatico.
Por lo que pude ver, los lnb chaparral soportan sin problemas el cambio 22khz (tanto en el lnb doble como en el lnb sencillo)
Hoy voy por el plato y mañana me pongo de cacería
Publicado hace 11 meses #
-
Buenas noches compañeros, alguno que me colabore con el bin para la openbox s10 hd. Se les agradece a todos los que me colaboren, me lo pueden hacer llegar a iks_kolbi@aol.com
De antemano gracias a todosPublicado hace 10 meses # -
Enviado Kolbi
Por cierto, estuve haciendo pruebas con el bin de AnonymousSX y no me resulto, la imagen se Freezeaba demasiado, se solucionaba cambiando de canal pero me canse.
Actualmente estoy usando el bin que recomiendan en el foro y hasta el momento cero freezeos raros.
Publicado hace 10 meses # -
Hola compañeros me pueden enviar el bin de la open box el que no tenga problemas, de antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Tambien quería consultar si se puede usar el bin o fimware de una Skybox F3 en una openbox s10? tallerelmejor@yahoo.com
Skybox F3 no tiene nada ke ver con una S10.
Es un brick garantizado.
Amigo le voy a pasar un firmware de skybox s12 similar al de la F3 compatible con la Open s10
Me ofrezco de Conejillo de indias con ese Bin
listo enviado. de momento no da problemas con claro y sky juntos, favor probarlo y dejarnos saber
saludosPublicado hace 10 meses # -
Por favor si me pueden enviar el Bin que recomiendan y que no se pega a:
emandrey@yahoo.com. Gracias de antemano y saludos.Publicado hace 10 meses # -
Por favor me pueden enviar el bin recomendado, que no se pega a:
calezar@gmail.com. Gracias de antemano y saludosPublicado hace 10 meses # -
Plis agradeceria me remitieran el bin openbox s10,,,cero frizzz eliecerhj@gmail.com
A los que les pasé el firm, y no ven el menú de internet(el mundito)deben oprimir 6666 en el menú principal y les va salir el menú de internet que viene oculto, al igual que la f3 de fabrica viene así con el menú internet oculto.
saludos
Gracias Man, aun no lo habia flashado porque hace dos dias me movieron la antena y no he cazado de nuevo el sat, pero fijo este finde apunto y pruebo.
Me hubiera vuelto loco buscando la opcion de internet.
A mi me pasó con la F3, yo tuve una de las normales, luego pasé al modelo wi-fi y cuando llegué a programarla no había menú internet por ningún lado y el maestro no se había dado cuenta que venian así tuvo que preguntar a china y le dijeron lo del 6666 pero casi me da algo por que era un encargo tras de eso y que le iba decir yo al comprador, por dicha se solucionó con 6666 y cuando probé ese firm ví que venía igual que la F3 y que también con 6666 aparece el menú, eso para que no les pase lo que me pasó a mi.
saludos
Saludos Foreros
Ya probe el bin de s12 y me da freezeos parecidos a los de AnonymousSX v2, y siento que calienta mas el deco.
Volvi al bin anterior y 0 freezeos
Saludos, tengo dudas sobre esto del bin, tengo una s10 q viene en camino, le deje ese bin ? o porque es que ustedes optan por cambiarlo ?
Gracias
Depende de donde la comprara, puede venir con un bin sin la opcion de configurar servidor privado, osea full FTA, en mi caso lo cambie por eso
Saludos..tengo el 125 y estaba funcionando bien con el bin 19-4-11 ahora cada minuto se queda pegado ya revise la internet y todo bien, me dicen que cambia el archivo, algunos de ustedes tienen el 125 y lo estan viendo bien? Y me pueden decir que archivo tienen....Gracias compañeros...
Perdon tengo caja openbox s10
hola saludos soy de venezuela y actualize el openboxs10 y no quiso prender mas me podria ayudar como lo puedo recuperar gracias de antemano mi correo es irvingalexru@gmail.com
Publicado hace 9 meses # -
Debes buscar en internet el bin de fabrica o alguno compatible y meterselo con un cable null conectado a la s10 y a una computadora
Publicado hace 9 meses # -
Favor un bin para mi openbox s10. Se me pega mucho la señal tengo cielo con una antena de 90 cm
Mi correo es dariosalasvega@gmail.comPublicado hace 8 meses #
Responder »
Debes Identificarte para publicar.