gracias !!!
FOX HD abierto cielo 58
(94 mensajes) (22 participantes)-
Publicado hace 11 meses #
-
yo lo veo tambien en el 11739, v, 30000
Publicado hace 11 meses # -
Saludos desde Siquirres.
Capturando canal 1841, Openbox S10
11890/V/30000
Gracias por el reporte.Publicado hace 11 meses # -
Desde Río Frío
TP 10887-V-30000
Skybox F3
MasterChannel 1.2mtQue raro que todos tenemos tp diferentes
saludos
Si es curioso eso de los tp's
Y también esta funcionando el cambio de audio (al menos en The Simpson) y los subtítulos también, se pueden desactivar o cambiar de idioma.Publicado hace 11 meses # -
Esto de los tp's creo que es por la configuración que da dónde dice antena, según la frecuencia del LNB que se elija?
También tiene q ver como esta dirigida la antena si salen los transponders terminados en cero esta perfecta la antena y en los simpson si cambia el audio en los demás no se podía cambiar talves ahora si se pueda cambiar
Los subtitulos van perdidos alguien tiene este mismo problema..
saludos
Yo también lo veo desfasado el audio atrasado respecto a subtítulos en español o portugués
ademas de los sub desfasados me aparecen muy arriba casi a la mitad de la pantalla en una openbox s10
La diferencia de tiempo son como unos 15 segundo en realacion al audio, alguien que no tenga este problema?
encriptado de nuevo .... :(
Si, que lastima!!
Saludos.
Reportando el canal 1841 transmitiendo de nuevo.
11890/V/30000
Desde Siquirres, con Openbox S10Publicado hace 11 meses # -
Gracias x el reporte
saludos
gracias faqr2413 .. a ver The Simpsons se ha dicho !!! Saludos
Pura vida.
Vamos a ver cuánto dura esta vez.Publicado hace 11 meses # -
ojala dure... estoy viendo los simpsons
YO TAMBIEN LO VEO
desfasados los subtitulos!!!!!, alguien que no tenga este problema?
amigo me parece que eso no es problema de caja o señal...
eso es mas que todo la señal que ya viene directa de esa manera...asumo que ese canal lo abren para algunas pruebas y por eso es que hay ciertas cosas que no andan del todo bien
Saludos.
Quisiera solicitarle al compañero mac0980 si me puede contactar vía email, quisiera hacerle una consulta.
faqr2413@gmail.comPublicado hace 11 meses # -
Saludos.
Ya se perdió de nuevo el 1841.
Abierto de nuevo...
Publicado hace 10 meses # -
Tardo en poner ese canal y la openbox se ne reinicia, le cambié el bin y nada...
Que será?Publicado hace 10 meses # -
Cambie la frecuencia del lnb de 9750-10600 a 9750-10750 o viceversa borra los transponders y escanea de nuevo aver si lo corrige entiendo q eso pasa por q ese canal es muy inconstante en el nivel de señal y eso hace q la corriente entre la Open y el lnb sea inestable y la Open no tolera esos cambios de corriente igual le pasa con Sky y claro juntos q se empieza a reiniciar sola
Saludos.
El fin de semana que baje el 125w note algo con respecto a los canales HD, el LNB que me compre para el 125w supuestamente es de alta ganancia, 70-75 dB, 0.2 dB de perdida, para HD y no se más, así que pase el de la otra antena para utilizar el satfinder, un LNB chaparral de los azules para utilizar el satfinder. Y con ese LNB chaparral pasaba eso de la señal en los canales HD del 125w, oscilaba mucho en valores muy bajos pero el canal se veía excelente. Cuando volví a pasar el LNB destinado para esa antena eso cambio, el valor de la señal se estabilizó como el resto de canales SD.
Ahora que habilitaron el 1841 esta en lo mismo la Señal, oscila mucho.
Pero no se reinicia el deco.Publicado hace 10 meses # -
Ok trataré de esa forma a ver que pasa
Mejoró, aunque me funciona unos minutos y luego se reinicia.
dejela asi en el mismo canal , ella ya estando caliente deja de reiniciarse, ponga un correo y le envio un firmware para s12 que es compatible con la s10 y según varios hemos probado no se reinicia con ambos sat
Publicado hace 10 meses #
Responder »
Debes Identificarte para publicar.