Alguien esta captando el tv ponta negra?
Cambios en Canales 58W
(54 mensajes) (15 participantes)-
Publicado hace 11 meses #
-
Charlyzaa27 aún está entrando guatevisión, telesistema y el 7/4(viendo sin tet@s no hay paraiso) saludos
Publicado hace 11 meses # -
en donde estan esos? yo veo el 979 pero solo el audio, los demas no los veo
ESOS SON 977 978 Y 979 Y SI SE VEN
Canal 977 TeleSistema Hondureño
Canal 979 Telecadena Canales 7 y 4 de Honduras.
El Lider Canal 5Ojala los deje para ver si se puede ver el partido del Salvador-Honduras en El RFK Stadiun en Washington el sábado 02/05/12 a las 2:30pm.
Para ver que realmente tiene el Salvador.
También el viernes creo que a la misma hora que juega Costa Rica juega Panama-Jamaica por TVMAX.
Saludos
El líder siempre pasa los partidos de Honduras y ese si esta fijo en entre esos 900 y algo q los pasan cambiando
Como hago para llegar aca? openbox s12
Datos: 11890/V/30000
No lo tengo el el TP list :(
saludos
Tenes que buscar la opción de agregar un TP a mano ... no tengo la open ahorita entonces no me acuerdo como es ... pero es meramente a mano!!
Buscate la opción fijo ahí la vas a verPublicado hace 11 meses # -
cqm - gracias.
Lo que hice fue borrar todos los tp list - Luego le di buscar, solo me salieron 12 y luego agregue los demas que aparecen en la pagina de IntelSat e hice un scan de cada uno, ahora hay como 1000 (312) - :)
lo unico es que ahora no estan acomodados en orden Alfabetico, pero voy a buscar como hacerlo...
muchas gracias por la info.
si el software es parecido a la 10 .. te vas a menu - channel list - sort - sort by a-z ... eso es todo ...
Hola... cambia un poco pero ya le llegue, exc....
muy amable.
saludos.
Hola arayajcr, en cuál página de Intelsat dices que viste la lista de canales?
yo no pude encontrarlaPublicado hace 10 meses # -
Hola muchachos, en la lista de canales de Sky salen varios "Planeta Futbol 1,2,3,4,5,6,7,8......" En mis canales solamente tengo 2 planeta futbol.
Es posible agregar esos otros que faltan ?
Gracias
Publicado hace 10 meses # -
@fainerelli
Lo más recomendable es que revises la lista de TPs que tiene tu receptor y luego verificar el nivel de CALIDAD que tiene cada uno de ellos.
Si te falta calidad en algún TP no se hace el LOCK y por lo tanto no se hace busqueda de canales en ese TP.
ya que perdiste canales pueden ser varios problemas.
-Antena movida
-LNB movido o con falla
-Cable flojo o dañado
-diseqc o switch en caso de tener más de un satelite (fallan algunas frecuencias)
-Valor del TP no correcto o TP faltantehay que recordar que los del 58W TODAS las semanas cambian de lugar algunos canales así que hay que estar actualizando de preferencia los sabados en la mañana.
suerte!
Gracias Bro
Una pregunta para escanear a ver si hay nuevos canales solamente le doy en:
Menu --> Installation --> Single Satellite Scan --> Search ?????
Es una OpenBox S10, o tendria que borrar todos los transponders?
Saludos
No es necesario borrarlos pero mejor borrelos todos así escanea y ve lo que realmente le está entrando.
Hola Amigos.
Alguien sabe que paso con TBS? Ahora solo sale un S*k*y-View de los juegos olimpicos. Alguien tiene la lista completa de todos los TP´s válidos?
Slds,
escanee mejor
Yo hice scan ayer despues de borrar los TPs que tenia - de hecho, los tps son distintos a los que estan en la pagina de lyngsat, me trajo otros numeros -
TBS esta bloqueado y el 1841 esta abierto.Nota: el 1841 no esta como $1841, solamente 1841.
saludos.
ese está fta el 1841 y los tp se los da diferentes ya que la antena no va estar perfecta, casi nunca se logra poner una antena y que tire los tp en un blindscan iguales a los de lyngsat terminados en pares, otra cosa puede ser que tienes configurado el lnb en frecuencia 9750-10750 en el receptor en lugar de 97500-10600 por eso le tira otros distintos.
Publicado hace 10 meses #
-
Vivo en Turrialba y tengo una cw ultima. Con una antena de las de Directv estuve captando el -amazonas pero desde hace como un año no me funciona. Esta totalmente muerto. He esperado que salga un nuevo bin pero tampoco. Significa que debo de botar esa caja y resignarme a no volver a captar nada nunca más.
Le agradeceré mucho a quien tenga la gentileza de ayudarme. GraciasPublicado hace 10 meses # -
Con una antena de 1.80 mínimo podes bajar lo que queda de nagra 2 pero en cualquier momento lo apagan ya seria comprarte un x-fta dongle y revivir tu receptor con Amazonas en nagra 3 pero vas ocupar una antena de 90 dirigida al hispasat para bajar las llaves de Amazonas por sks o sino con el mismo dongle conectado a internet pagas Iks para Amazonas pero para eso mejor pagas Iks para cielo con esa misma antena lo bajas sobrado igual el clarotv 125w pero si no te salvas de necesitar el dongle x-fta para poder tener acceso a sks o Iks
Publicado hace 10 meses #
Responder
Debes Identificarte para publicar.